TV-Comunicación

La operación biquini llega este año antes de tiempo

  • Los famosos empiezan a hacer piruetas para los nuevos concursos de Antena 3 y Telecinco.

Mientras media España tirita de frío, las dos principales cadenas ponen en bañador a un puñado de famosos para empezar a preparar el que será su programa estrella de cara al verano. Con un trampolín como principal ingrediente y un grupo de famosos dispuestos a aprender a hacer piruetas antes de caer al agua, Antena 3 y Telecinco inician una carrera de fondo para conseguir el mejor salto que, de paso, le reporte una buena cuota de audiencia. El que parece que ha cogido la delantera ha sido Telecinco, con Mira quién salta!, un espacio producido por Cuatro y que tendrá como presentador a Jesús Vázquez. El concurso de famosos de Mediaset comenzó ayer la grabación en el municipio canario de Tirajana, mientras que el de Antena 3, Splash! Famosos al agua, producido por Eyework Cuatro Cabezas y que tendrá como maestro de ceremonias a Arturo Valls, todavía no tiene prevista fecha de inicio.

De momento, los primeros que se han tirado a la piscina han sido las actricesNatalia Millán, Mónica Pont y Sonia Ferrer; el escritor Nacho Montes; el cantante Fortu; la Miss España 2005 Verónica Hidalgo; el jinete Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; la exconcejala de Los Yémenes Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro y Beatriz Trapote; los exconcursantes Alessando Alvi y Dani Santos (GH); Isidoro Baides de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Mar Segura, de Mujeres Ricas, y Raquel Mosquera.

Por su parte, en el equipo de Antena 3 están los cantantes Falete, Natalia, Manu Tenorio, Angy Fernández, Toñi Salazar, Serafín Zubiri y Julio José Iglesias; los diestros Jesulín de Ubrique y José Antonio Canales Rivera; los presentadores Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal, Romina Belluscio, Lorena Castell y Carla Hidalgo; los actores Juan José Ballesta, Giselle Calderón, Nerea Garmendia, Teté Delgado y Máximo Valverde; los deportistas Blanca Fernández Ochoa, Álvaro Bultó y Gervario Deferr; los modelos Elisabeth Reyes y Darek, así como el cocinero Darío Barrio, la sexóloga Daniela Blume y los televisivos Carmen Lomana y Fran Murcia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios