Toros

Puerta grande para Daniel Luque en Colmenar

  • Ponce, Perera y Cayetano salen a hombros en Palencia en una tarde de buen toreo

El sevillano Daniel Luque salió a hombros en el cuarto festejo de la feria de Colmenar Viejo después de haber cortado las dos orejas del tercer toro de la suelta del hierro de Montalvo, un animal flojo pero enclasado y que al menos sí dio una opción de lucimiento frente al nulo juego del resto de sus hermanos. David Fandila, El Fandi, logró una oreja en el segundo de su tarde, mientras que Julián López, El Juli -silencio y silencio- nada pudo hacer con los toros de Montalvo y el sobrero del quinto de José Luis Marca.

Mejores momentos se vivieron en Palencia, donde Ponce, Perera y Cayetano ofrecieron un recital de buen toreo en el cuarto festejo de la Feria de San Antolín, con toros de Garcigrande.

Tarde completísima de toreros. Tres estilos diferentes, y motivaciones muy distintas. Ya está más que consagrado Ponce y, sin embargo, cada tarde sigue siendo un reto nuevo para él; como le ocurre a Perera, también en la cúspide, ejemplo de afición y entrega; y el más reciente, Cayetano, que no tiene más compromiso que su carrera taurina.

Enrique Ponce, oreja y oreja; Perera, aviso y gran ovación tras leve petición y dos orejas; y Cayetano, silencio y dos orejas, brindaron una gran tarde de toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios