Unicaja Baloncesto Aeropuerto, vídeo y entrenamiento

  • El equipo se ejercitó en el Carpena al llegar desde Berlín

Wiltjer, en un entrenamiento reciente. Wiltjer, en un entrenamiento reciente.

Wiltjer, en un entrenamiento reciente. / Javier Albiñana

El Unicaja viajó bien temprano desde Berlín a Málaga, aún rumiando la decepción por la derrota en el Mercedes Benz Arena. En la expedición, obviamente, había enfado por la oportunidad perdida, por tener entre las manos las semifinales y haberlas dejado escapar. Un palo que puede condicionar bastante la temporada actual y la próxima.

Hay que cruzar los dedos para que Valencia o Andorra no ganen la Eurocup. La Euroliga confirma que no habrá más de cuatro equipos de ACB en la próxima Euroliga. Aunque, claro, del alquimista Bertomeu siempre se puede esperar algún cambio de escenario. Pero así está recogido en los estatutos de esta temporada.

El equipo llegó y directamente se fue al Carpena. Tocó sesión de vídeo para corregir los errores que se cometieron en Berlín y, después, una breve sesión sobre el parqué del Carpena para estirar. El equipo está citado este viernes a las 9:45 en el Palacio para ir en autobús al aeropuerto y viajar a Gran Canaria, donde por la tarde se ejercitará en el escenario del partido del sábado, en la única competición en la que está vivo ya el equipo malagueño, la Liga Endesa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios