Unicaja Baloncesto Carlos Suárez tiene una microrrotura en el bíceps femoral

  • El capitán cajista padece otra vez una lesión muscular en su pierna derecha

Carlos Suárez, en un entrenamiento. Carlos Suárez, en un entrenamiento.

Carlos Suárez, en un entrenamiento. / Unicaja B. Fotopress

La semana de trabajo del Unicaja terminó este viernes. No hubo partidos pero ha dejado un balance un tanto inquietante, con un par de lesionados de cierta consideración. Al percance de Brian Roberts que se conoció el jueves se ha unido el de Carlos Suárez, algo más preocupante. Se ha trabajado a buen nivel de exigencia, pero no ha habido suerte con los problemas físicos.

Y es que el capitán del Unicaja no pudo completar el último entrenamiento de la semana a causa de una microrrotura en el biceps femoral de la pierna derecha, que se ha confirmado tras las pruebas realizadas en Hospital Quirón Málaga. 

Ahora, con dos días de descanso por delante, el jugador tendrá reposo y habrá que esperar a la próxima semana para ver la evolución de la lesión y conocer cuando podrá reincorporarse a los entrenamientos del equipo. Tuvo Suárez una lesión muscular en la misma pierna que ya le tuvo casi dos meses sin jugar entre final de 2018 y mediados de febrero de 2019. En aquella ocasión fue una rotura en el gemelo con posterior recaída.

Es un jugador básico Carlos Suárez, como dio a entender el presidente, Eduardo García, que dejó caer que su continuidad es algo con lo que se cuenta. Tiene una opción de prolongación este verano por dos temporadas: "Lo de Suárez está magníficamente. Tiene contrato por más tiempo y no tenemos ningún inconveniente. Tenemos nuestra opción y queremos que siga con nosotros, más claro agua". 

Esta baja se une a la de Brian Roberts, que sufre una lesión en el quinto dedo de la mano derecha que ya le impidió entrenar ayer. También habrá que esperar evolución para determinar el momento de su reintegración al trabajo de grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios