Unicaja Baloncesto | Lesión Carlos Suárez Suárez, ilusionado con la Copa

  • El capitán del Unicaja espera poder incorporarse para disputar la cita copera en Madrid

  • Hace un mes que se lesionó, aunque la recuperación sufrió un receso

Carlos Suárez, detrás del banquillo. Carlos Suárez, detrás del banquillo.

Carlos Suárez, detrás del banquillo. / marilú báez

Hace justo un mes que se lesionó, por segunda vez en la temporada, Carlos Suárez. El capitán del Unicaja sufrió una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha que, de momento, le hizo perderse ocho partidos. Le echa de menos el equipo, que acumuló un balance de 4-4. El ala-pívot da consistencia en la pista, pero también fuera. Una pieza básica en el engranaje defensivo y solvente en el aro contrario. 

Aunque los primeros pronósticos indicaban que Suárez estaría muy cerca de su vuelta, aún se desconoce su regreso. Hubo un pequeño retroceso que hizo dar algún paso atrás. "Hay que ir muy día a día, parecía que iba muy bien, pero tuvo un pequeño receso", explicaba Luis Casimiro. A poco menos de 30 días, el de Aranjuez tiene el propósito de llegar a la Copa del Rey, que se celebra en su tierra. 

"No hay partidos fáciles en la Copa e Iberostar Tenerife ya nos ha ganado esta temporada en casa. Estoy muy ilusionado por estar de nuevo con mis compañeros en Madrid", escribía en su perfil oficial de Twitter el cajista. El paso atrás en su recuperación obliga a ir con cautela, aunque la idea es que, si no hay contratiempos, esté para la cita. Habría que ver en qué condiciones llegaría para rendir en una posición copada por Wiltjer y donde tuvieron minutos Díez, que ganó peso, y Lessort, en un experimento con buen resultado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios