Unicaja

Baloncesto para los más jóvenes

  • El Unicaja presenta el Carnet Joven del IAJ en el Carpena

  • Disponible para las personas desde 14 a 31 años, estando disponibles los abonos cajistas desde 90 euros

Noelia Suárez, Eduardo García y José Luis Ruiz Espejo. Noelia Suárez, Eduardo García y José Luis Ruiz Espejo.

Noelia Suárez, Eduardo García y José Luis Ruiz Espejo.

Puesta de largo para el Carnet Joven de la IAJ, que cumple su tercer aniversario. Una iniciativa para un grupo extenso de personas que abarca desde los 14 a los 31 años. A través de él se puede conseguir un descuento en el abono del Unicaja de hasta el 30% sobre el precio de adulto. Una rebaja aplicable a todas las zonas del Martín Carpena, que deja disponibles los abonos cajistas desde 90 euros. La entidad de Los Guindos permite el cobro en plazos, lo que supondría un gasto mensual de nueve euros. 

En el acto ejercieron de maestros de ceremonias el presidente del Unicaja, Eduardo García; así como José Luis Ruiz Espejo, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga; y Noelia Suárez, coordinadora Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga. "El compromiso con la juventud en el Unicaja es algo que demostramos todo el año, lo hacemos en Los Guindos a diario. También con acciones sociales, como el programa One Team", comentó García, que se mostró contento porque la alianza siga vigente. "Esa faceta de promoción del deporte es algo de agradecer. Queremos que disfruten los más jóvenes del baloncesto. Es una forma de apoyar al baloncesto en Málaga, pero también de apoyar a la gente joven, que a veces no tiene recursos", añadió Ruiz Espejo. 

Solo en Málaga disponen de esta Carnet Joven más de 57.000 personas, las cuales se benefician de descuentos desde el área formativa al ocio. Una venta también aplicable en más de 40 países. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios