Unicaja Baloncesto | NBA

Domas Sabonis y sus Pacers están en racha

  • Séptimo triunfo consecutivo de Indiana con 13 puntos y 12 rebotes del canterano del Unicaja

Domas Sabonis pelea con Kanter. Domas Sabonis pelea con Kanter.

Domas Sabonis pelea con Kanter. / Pacers

Gran momento de Domas Sabonis, canterano del Unicaja Baloncesto, y de su equipo en la NBA, los Indiana Pacers. Otra victoria la pasada madrugada (110-99) ante los New York Knicks y otra notable actuación de Domas.

13 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias en sólo 21 minutos en pista metió el lituano de Torremolinos, consolidado como el primer interior que sale del banquillo para dar refresco a Turner y Young. Aunque su peso en el equipo es casi de titular.

Con este triunfo, Indiana consigue su séptimo consecutivo y escala posiciones en la Conferencia Este (20-10) para colocarse cerca del liderato que ostentan los Raptors (23-9), de cuyo cuerpo técnico forma parte Sergio Scariolo, ex entrenador cajista.

14 puntos, 9.9 rebotes y 3.1 asistencias son las cifras de Domantas, que estaba el domingo atento al duelo que jugaban en el Carpena el Unicaja y el Barcelona porque se medían dos compañeros suyos de universidad, Kyle Wiltjer y Kevin Pangos. Vía redes felicitaba al cajista por el triunfo del equipo en el que se formó.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios