Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

NBA

Francis Alonso comparte pista con varios proyectos Top del próximo draft

  • El malagueño estuvo en el Pro Day de BDA Sports con RJ Barrett y Jaxson Hayes, a los que se da como seguros Top 10 en la próxima elección de talentos

Francis Alonso, en el Pro Day de BDA Sports. Francis Alonso, en el Pro Day de BDA Sports.

Francis Alonso, en el Pro Day de BDA Sports.

El malagueño Francis Alonso sigue exprimiendo a tope su experiencia americana. Después de entrenar la semana pasada con los Charlotte Hornets, este martes estuvo en las instalaciones de la prestigiosa universidad de UCLA, donde su agencia de representación, BDA Sports, celebró el Pro Day. Se trata de una jornada de trabajo que organiza para que los scouts de las diferentes franquicias de la NBA contemplen in situ a los jugadores de una de las agencias más potentes del mundo del baloncesto, que preside Bill Duffy.

Allí estuvo Francis Alonso, compartiendo pista, por ejemplo, con RJ Barrett, el exterior de Duke al que se le da como muy probable número 3 en el draft que se celebrará el próximo 21 de junio en Brooklyn. También estuvo el ala-pívot Jaxson Hayes (Texas), al que se le vaticina como Top 10 en esa elección. Además, Jaylen Hands (UCLA), Terance Mann (Florida St.) y Jalen McDaniels (San Diego St), que aparecen en las quinielas para la segunda ronda. Además, otros jugadores de esta camada, entre ellos Francis Alonso. BDA asesora la carrera de algunos de los mejores jugadores de la NBA.

El Unicaja, como ya confirmó Carlos Jiménez, planteó a Alonso un modelo de contrato idéntico al de Rubén Guerrero, que ya se entrena y debutó con el primer equipo cajista. El exterior malagueño explora todas las posibilidades en Estados Unidos. Hay vías abiertas para hacer algún workout más con más franquicias, que serían ya en junio, y también de jugar alguna liga de verano, ya en el mes de julio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios