Unicaja

Jaka Lakovic elogia la defensa agresiva de Unicaja

Jaka Lakovic, en su área técnica durante un partido.

Jaka Lakovic, en su área técnica durante un partido. / CB Gran Canaria

El entrenador Jaka Lakovic del CB Gran Canaria dejó claro en la previa del partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa ante el Unicaja que espera un duelo "muy difícil y muy físico", donde "la clave será el balance defensivo, porque Málaga aprovecha mucho su defensa agresiva, provoca más pérdidas y tiene más recuperaciones por partido en la liga. Aprovecha eso para correr y anotar puntos".

El técnico esloveno destacó cuáles son los puntos que deben cumplir para vencer a los cajistas: "En primer lugar deberemos cuidar el balón; en segundo, el balance defensivo y, tercero, defender bien su rebote defensivo". Una victoria que confirmaría el gran momento de forma que atraviesan los amarillos: "Puede consolidarnos en los puestos de playoff, aunque con una derrota no daremos nada por perdido”.

Eso sí, el joven entrenador del conjunto insular reconoció que Unicaja transmite respecto a día de hoy: "Viene un rival muy fuerte, uno de los mejores de la liga. Será un partido muy difícil y muy físico. Espero que podamos competir bien y tener opciones de ganar".

Es un gran reto y una oportunidad para que toda la afición ayude a los jugadores a luchar y los empuje con ese extra de energía. Les necesitaremos para luchar con un gran rival como Unicaja", fue el llamamiento que realizó a la marea amarilla, mientras confirmaba que este puede ser un partido clave para ver dónde se encuentra su equipo: "Será un buen examen para ver en qué nivel estamos, qué tenemos que mejorar y mantener para tener éxito".

También, habló sobre su plantilla: "Llegamos en una buena dinámica y con buenas sensaciones, pero hay que estar con los pies en el suelo y trabajar, no hay más". Además, explicó cómo se encuentra Oliver Stevic tras sufrir unas molestias la semana pasada: "Está mucho mejor, se reincorporó al grupo y en las horas previas decidiremos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios