Unicaja

El Unicaja oficializa la llegada de Jean-Charles

  • El interior francés (24 años y 2.04 metros) llega procedente de los Austin Spurs de la G-League y firma por dos meses ampliables hasta final de temporada.

Livio Jean-Charles, con los Austin Spurs. Livio Jean-Charles, con los Austin Spurs.

Livio Jean-Charles, con los Austin Spurs. / @Austin_Spurs

Tras el partido del Unicaja ante el Montakit Fuenlabrada, el club ha anunciado la llegada del temporero para relevar a Giorgi Shermadini por la lesión del georgiano. Firma por dos meses, ampliables hasta final de temporada. Como ya se informó, es Livio Jean-Charles, interior francés de 24 años y 2.04 metros, el elegido. Procede de los Austins Spurs de la G-League, competición vinculada a la NBA.

Jean-Charles, que ha promediado esta temporada 11.3 puntos y 5.6 rebotes, llega hasta final de temporada para reforzar al equipo. No es un jugador de características parecidas a Shermadini, juega más de cara y es más atlético pero tiene menos altura y presencia para crear canasta cerca del aro.

El club espera la llegada de Jean-Charles en las próximas horas para que se incorpore al equipo y pueda debutar el próximo fin de semana en Sevilla. Hay que recordar que no puede disponer de minutos en la Euroliga, donde ya se pasó el periodo de inscripción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios