Unicaja

Notas y puntuaciones del Buducnost-Unicaja

  • Tres hombres (Alonso, Thompson y Brizuela) con 15 puntos, buenos momentos defensivos con más continuidad y otro partido para elevar la autoesteima colectiva

Gerun postea ante un rival. Gerun postea ante un rival.

Gerun postea ante un rival. / KK Buducnost

Minutos de continuidad defensiva, de consistencia, quizá la mejor noticia en un partido cómodo en Podgorica. En condiciones normales igual no hubiera sido así, pero el Unicaja no le dio opción al Buducnost en ningún momento.

Deon Thompson (**)

Buen partido ofensivo del californiano. Los inicios del primer y tercer cuarto estuvieron marcado por su acierto, extendido esta vez hasta la línea de tres puntos. Acabaría con 15 tantos y 18 de valoración, el que más.

Jaime Fernández (**)

Sigue dando pasos. Desbordó para anotar, tres tiros cercanos con su dificultad tras marcharse de su rival, y para asistir, seis pases decisivos en 15 minutos.

Darío Brizuela (**)

En su línea de solvencia anotadora, ejecutando sin piedad y casi siempre eligiendo bien. 15 puntos que hubieran sido más con un pelín de fortuna en el triple.

Alberto Díaz (**)

Otro partido de alto nivel del pelirrojo, que marcó la frontera defensiva a la que se sumó el equipo. En todas las facetas notable. Cuatro puntos, seis rebotes y cinco asistencias más todo lo que no está en la estadística.

Francis Alonso  (**)

La normalidad hecha anotación. Después de una primera rotación no afortunada, volvió si cabe mejor. 15 puntos con facilidad tremenda desde el triple (4/5). No es fácil dar siempre un mínimo anotador tan alto.

Adam Waczynski (*)

El polaco aportó en una faceta del juego en la que no destaca, la creación de juego. Dio cuatro asistencias en el tercer cuarto, en el que se rompió definitivamente el partido.

Tim Abromaitis (*)

Sobrio partido del americano, que sumó ocho puntos y cinco rebotes. Silencioso y sin mucha estridencia, pero va acumulando actuaciones regulares.

Rubén Guerrero (*)

Poco fino cara al aro, pudo haberse marchado con unos cuantos, pero hizo un 1/6, poco frecuente porque sus tiros son cercanos. Mejor defensivamente.

Yannick Nzosa (*)

El muro del rookie empieza a llegar. Esto es lo normal, no lo del primer mes. Preocupación cero.

Carlos Suárez (*)

Otra vez al fondo de la rotación. No dio este día motivos para subir en ella.

Volodymir Gerun (**)

Bien el ucraniano, con anotación en el primer cuarto y con presencia en las dos canastas

Axel Bouteille (*)

El francés infló números en el último cuarto, con todo solventado. Poco protagonismo antes de la resolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios