Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

NBA

Segundo triple doble de Domas Sabonis

  • 27 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias del canterano del Unicaja en la derrota de Indiana en Portland (139-129)

Triple doble de Domantas Sabonis

Fue un día terrible para el baloncesto. El fallecimiento de una figura de dimensión planetaria como Kobe Bryant dejó en shock a todo el mundo de la canasta. La NBA, no obstante, decidió seguir adelante con los partidos progamados y no suspender ninguno. También le tocó jugar a Domantas Sabonis. El canterano del Unicaja tenía que jugar precisamente en su lugar de nacimiento, Portland, donde vivió los primeros años de su vida y pudo ver cómo su padre, Arvydas, jugaba partidos legendarios contra Kobe.

Un partido especial, sin duda, en el que Domas hizo lo que sabe, jugar al baloncesto. Su equipo, Indiana, perdió 139-129 ante los Blazers. Pero el lituano de Torremolinos firmó su segundo triple doble como profesional tras una estelar actuación en la que sostuvo las opciones de su equipo durante largo trecho. Acabaría con 27 puntos (11/15 en tiros de dos, 0/2 en triples y 5/6 en libres), 14 rebotes y 11 asistencias. 

Es el segundo triple doble de Domas, ambos conseguidos en los últimos cinco partidos, correspondientes a una gira por el Oeste de la que los Pacers salen reforzados con un balance de 3-2 después de jugar contra Denver, Utah, Phoenix, Golden State Warriors y Portland. 18.1 puntos, 12.8 rebotes y 4.6 asistencias son las medias de Sabonis esta temporada. Junto a la posición de Indiana, quinto en el Este (30-17), le dan opciones de estar en el All Star. Este jueves se conocerán los suplentes. Según votaciones de público, periodistas y jugadores, Sabonis está en la frontera para estar o no. Lo decidirá el entrenador de esa conferencia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios