Monbus Obradoiro - Unicaja Baloncesto Waczynski: "Tienen rachas y hay que jugar muy duro"

  • El alero polaco, tras su notable partido ante el Limoges, espera seguir la línea en la visita a Santiago, donde jugó dos años

Waczynski, en la pista central del Carpena. Waczynski, en la pista central del Carpena.

Waczynski, en la pista central del Carpena.

El alero del Unicaja Adam Waczynski valoró el encuentro que disputará el equipo este domingo 20 de enero, a partir de las 17:00 horas, frente al Monbus Obradoiro en Santiago. Se trata de un partido importante para las aspiraciones de los malagueños de cara a la Copa del Rey, ya que en caso de victoria será cabeza de serie en el torneo. No obstante tendrá enfrente a un duro rival, sobre todo cuando juega ante su afición.

 

“El Obradoiro es un buen equipo, han ganado muchos partidos contra conjuntos difíciles y siempre es complicado jugar allí con esa afición en Santiago”, resaltó Waczynski. Para el jugador, los gallegos “tienen buenas rachas y hay que jugar muy duro, con buena mentalidad, y debemos hacer nuestro trabajo”.

 

Será un choque especial para el alero polaco, quien jugó dos años en Fontes do Sar. “Tengo buenos recuerdos, estuve dos temporadas y cuando vuelvo siempre me felicitan. Tengo muchos amigos allí y los espero este domingo”, señala.

 

Con respecto al equipo, Waczynski apuntó que se está en buena dinámica de nuevo. “Estamos en buena racha otra vez; claro que hay muchas cosas para mejorar y cada entrenamiento es muy importante. Tenemos pocos partidos en Eurocup y ahora contra el Obradoiro es importante para ser cabeza de serie en la Copa del Rey. No hay encuentros fáciles, pero mejoramos cada día y confío en el equipo”, prosigue el alero polaco.

 

A nivel personal, Waczynski declaró sentirse “bien”, especialmente tras el último partido frente al Limoges CSP, ante el que anotó 16 puntos y fue el más destacado a nivel estadístico, con 18 de valoración: “Cada jugador quiere tener un partido así para empezar de nuevo. Lo más importante es que ganamos, hay que seguir así con ayuda de mis compañeros. Yo les ayudaré y vamos a jugar mucho mejor”.

 

El Unicaja se enfrenta este domingo 20 de enero al Monbus Obradoiro, a partir de las 17:00 horas (televisado por Movistar Deportes 2), encuentro correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Endesa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios