Unicaja Baloncesto Thompson ya está a las órdenes de Casimiro

  • El ala-pivot de Torrance se incorporó a los entrenamientos tras la disputa del Mundial de China con Costa de Marfil

Thompson, durante su presentación con el Unicaja. Thompson, durante su presentación con el Unicaja.

Thompson, durante su presentación con el Unicaja. / J. Roldán

Ya está a las órdenes de Luis Casimiro el costamarfileño Deon Thompson. El ala-pívot llegó ayer a la Costa del Sol en un vuelo directo desde el Mundial de China tras su participación con Costa de Marfil. El flamante fichaje cajista de este verano se ha incorporado ya a los entrenamientos con el resto de sus compañeros para preparar el inicio de la temporada.

Paso a paso, ronda a ronda, Luis Casimiro comienza a recuperar a sus efectivos a pocas semanas del inicio de una nueva temporada en la Liga Endesa, el próximo miércoles 25 (20:00) ante el Basquet Manresa en el Nou Congost. El último en llegar a filas ha sido Thompson, tras completar un buen papel en el Mundial de China con su país, ya está a las órdenes del técnico y comparte espacio en el parqué con los Suárez, Jaime, Alberto Díaz, Rubén Guerrero y compañía.

"Deseando finalmente instalarme en mi nuevo hogar. Es hora de cambiar el enfoque y encerrarse en la temporada de ACB y Eurocup. ¡La rutina no se detiene!", escribía en redes el californiano de camino a Málaga tras rodar con Costa de Marfil estas últimas dos semanas. Ha promediado 30.7 minutos en pista, los cuales los han invertido en 13.2 puntos (3.4/7.6 en tiros de dos; 1.6/3.4 en triples; y 1.6/2.0 en tiros libres), 6.6 rebotes (4.4 defensivos y 2-2 ofensivos), 1.6 asistencias para 14.4 de valoración media.

Junto a él termino su periplo en el Mundial Melvin Ejim, aunque el canadiense goza de permiso del club para integrarse más tarde a los entrenamientos. El alero también tuvo un buen papel con su país pero fue durante el torneo padre, y dilatará su incorporación al Unicaja unos días para conocer a su retoño. El canadiense podría llegar a la Costa del Sol de la mano de los otros dos cajistas mundialistas, Adam Waczynski y Axel Toupane, que continúan compitiendo con Poloniapor el quinto puesto– y con Franciaestá en semifinales y busca sitio en la final ante Argentina–, respectivamente, hasta este próximo fin de semana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios