Unicaja Jaime Fernández ya sonríe

  • El jugador compartió una imagen en redes en la que se le ve corriendo sobre el parqué del Carpena tan solo 10 días después de su lesión

Jaime Fernández corre en un entrenamiento en el Carpena. Jaime Fernández corre en un entrenamiento en el Carpena.

Jaime Fernández corre en un entrenamiento en el Carpena. / M. Pozo / Unicaja B. Fotopress

Jaime Fernández ya sonríe y eso siempre son buenas noticias para el Unicaja. El base cajista compartió este martes una instantánea en la que se le ve trabajando sobre el parqué del Martín Carpena. Son muy buenas sensaciones. Tan solo 10 días después de su lesión en la cancha del Movistar Estudiantes, el madrileño ya corre.

Fue allí, en el Wizink Center, donde el base sufría un pinchazo en el adductor. Fue el pasado domingo 22 de noviembre y, pese a que era optimista el propio jugador, las pruebas médicas revelaron que existía una rotura muscular y que debía parar. Una vez más.

En estos casos, la baja por lesión se suele extender unas tres o cuatro semanas. Existía previsión que se pudiera perder unos seis partidos pero que esté ya corriendo sobre la pista es buena señal, que posiblemente acorte los plazos establecidos y pudiera estar de vuelta antes de lo esperado.

Los jugadores del Unicaja no convocados por la selección se quedaron con Málaga y siguieron el curso habitual de entrenamientos. Fue un susto gordo, sobre todo tras todo lo vivido con su anterior y larga lesión que le mantuvo alejado del baloncesto más tiempo del deseado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios