Unicaja | Lesionados Épica sin Mekel, Suárez ni Nzosa

  • Ninguno de los tres se recupera a tiempo para el partido del domingo ante el Real Madrid

El entrenamiento del Unicaja, con Mekel y Nzosa entre ellos.

El entrenamiento del Unicaja, con Mekel y Nzosa entre ellos. / Unicaja CB

El Unicaja afrontará el trascendental partido ante el Real Madrid con las mismas tres bajas que disputó estos últimos partidos. Ni Gal Mekel ni Yannick Nzosa se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones y no pondrán ayudar al resto de sus compañeros en el encuentro de este domingo en el Martín Carpena. El capitán Carlos Suárez sigue su proceso de recuperación tras su cuarta lesión muscular, era ya consabida su baja hasta final de temporada.

Los problemas en el abductor del joven congoleño le están privando de poder seguir sumando minutos en este tramo tan complejo del año. Es una lesión sensible y desde el club no se quiere acometer ningún tipo de riesgo con Nzosa, es un diamante en bruto del que aún quieren sacar mucho más.

En cuanto a Mekel, es ahora su rodilla izquierda la que le impide estar apto. Tuvo ahí problemas en el pasado con una lesión de menisco de la que se operó. Las molestias prosiguen y va camino de ser una temporada muy muy discreta del base israelí, justo en un momento en el que hubiera sido importante. Ha disputado 12 partidos entre las diversas lesiones que ha tenido este curso y su positivo en Covid-19 y sus contratiempos posteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios