Unicaja | Lesionados Milosavljevic: revisión en Múnich y victoria en Ulm

  • El alero serbio acudió a la consulta del médico que la operó la rodilla en Alemania

Dragan Milosavljevic posa para ‘Málaga Hoy’ en el Carpena. Dragan Milosavljevic posa para ‘Málaga Hoy’ en el Carpena.

Dragan Milosavljevic posa para ‘Málaga Hoy’ en el Carpena. / javier albiñana

Hace ya un año y dos meses y medio (14 meses y medio) desde que Dragan Milosavljevic se lesionara de gravedad en el pabellón OAKA de Atenas. El alero sufrió en aquel partido una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le dejó out durante toda la temporada. Fue un 27 de agosto, hace unos 14 meses, que el serbio se operó con éxito de su rodilla en Múnich.

Esta semana Milosavljevic aprovechó el viaje del Unicaja a Ulm para desplazarse con el equipo y aprovechar la travesía para hacer parada en Múnich para pasar consulta con el doctor que le operó hace ya más de un año. Los tiempos de su recuperación están siendo óptimos, va algo retrasado en los plazos previstos. Casimiro ya reconoció hace un mes que estaba teniendo "más problemas" con su rodilla de los que esperaban.

El serbio aprovechó el viaje del equipo para pasar por la consulta de su doctor, para que éste revisara cómo está evolucionado su rodilla y encontrar algunos porqués sobre la lentitud de su proceso. En principio, parece complicado que el alero esté disponible para antes de final de año debido a su problemática rodilla. La principal teoría con su retraso viene marcado por el Covid-19 y el confinamiento al que estuvieron obligados todos durante los meses de marzo, abril y parte de mayo, tiempo en el que no pudo trabajar bien en su proceso de recuperación y que se considera perdido.

Tras esto, Milosavjevic vio directo como sus compañeros lograron superar en Ulm al Ratiopharm (76-81) y encarrilaron el pase al Top 16 de la Eurocup tras su cuarto triunfo en cinco jornadas. Tras el partido y a diferencia del resto de la plantilla de Luis Casimiro, el alero serbio regresó a Málaga junto a Manolo Rubia para seguir en suelo costasoleño su proceso de recuperación.

Milosavljevic era uno de los asteriscos en la planificación en verano del Unicaja. Se contaba con él para compartir posición con Bouteille y Waczynski, aunque esto era un escenario en el que cumpliera los tiempos esperados, de alrededor de un año, que ya se han cumplido. Le queda un año más de contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios