Unicaja

“No hay color”, el lema del Unicaja

  • Precios más bajos con el cambio a Eurocup

  • El año pasado se cerró en 8.000 abonados

Presentación de la campaña de abonados. Presentación de la campaña de abonados.

Presentación de la campaña de abonados. / Javier Albiñana

El Unicaja presentó su campaña de abonados para la temporada próxima, la 2018/19, en la que hay un cambio de ciclo y un regreso a la Eurocup tras el paso por la Euroliga. El abono incluye todos los partidos que se disputen en el Carpena.

Se parte de los 8.000 abonados que se tuvieron la pasada temporada y el reto es fidelizar a esa cantidad. Se ha desarrollado un portal de internet que facilita la compra on-line. “No hay color” es el nombre de la campaña, que tendrá una segunda parte que se lanzará en unas semanas.

Los precios van desde 129 euros a 498 en adultos, de 90 a 349 en joven y de 65 a 249 en infantil en abonos renovados. En nuevos sube algo, aunque el precio más barato (129) se mantiene. Bajan lógicamente los previos respecto a la temporada pasada. Se reduce el número de partidos y se baja de Euroliga a Eurocup, si bien el nivel de la competición es más alto que hace dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios