Baloncesto

El Unicaja lanza la campaña '10x10 Cantera: valores en equipo’

  • Intenta reclutar a empresas para que apoyen la formación de jugadores

Campeña 10x10 del Unicaja. Campeña 10x10 del Unicaja.

Campeña 10x10 del Unicaja.

El Unicaja puso en funcionamiento la campaña ‘10x10 Cantera: valores en equipo’, una plataforma a través de la cual el club pretende implicar a 10 empresas malagueñas a que ayuden a apoyar a los equipos de cantera y fomentar de esta forma los valores del deporte, en concreto del baloncesto.

 

A pesar de su reciente puesta en marcha, la iniciativa cuenta ya con el respaldo de seis empresas (Fundación Unicaja, Unicaja Banco, Acrotera Idiomas, FarmaQuímica Sur, Holiday World y Joma) cuyo objetivo es el de inculcar unos valores a los deportistas para, de esta forma, contribuir a mejorar la sociedad gracias a la unión entre deporte y empresas malagueñas. Por ello, "estamos abiertos a todos aquellos que quieran sumarse a poner su granito de arena en esta novedosa actividad" decía el club en una nota.

 

"El club cuenta con seis conjuntos de cantera masculinos y femeninos, uno por cada categoría (Infantil, Cadete y Junior, participando estos últimos en Liga EBA masculina y en Primera Nacional Femenina). Son más de 80 jugadores becados en su totalidad por Unicaja Baloncesto a los que contribuimos a dar la mejor formación, tanto en lo deportivo como en el ámbito de educación y valores, y a quienes queremos sumar ahora el apoyo del tejido empresarial malagueño. ¿Nos ayudas a seguir trabajando en equipo?", concluía la misiva cajista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios