Joan Plaza

Pie de foto

Los números de las dos caras

El Unicaja valora más que sus rivales en Europa pese a haber perdido cuatro de sus 14 partidos El porcentaje de tiro, una lacra

Pie de foto

Habrá tele en la Copa

Canal Sur ofrecerá en directo el partido de cuartos de final contra el Bilbao Básket. El ente autonómico, con la mediación de Unicaja, firmó ayer el acuerdo con la ACB.

Pie de foto

Green y el límite de la paciencia

Plaza sigue dejando mensajes públicos al norteamericano para que mejore su rendimiento, y en Andorra apenas estuvo cinco minutos en la pista. También se espera más de Vasileiadis.

Morabanc Andorra-Unicaja

Foto: ACB Photo

Pie de foto

Un líder resistente (74-77)

Granger, Toolson y Thomas guían el triunfo en la difícil pista de Andorra que deja una semana más al equipo de Plaza al frente de la ACB. 13 triples, récord de la temporada.

euroliga

El martirio ruso (101-74)

El Unicaja encadena su octava derrota seguida, la peor racha en su periplo en la Euroliga, en un partido sin historia en Moscú. Altísimo nivel del CSKA, con De Colo y Teodosic tremendos.

Momento del sorteo de Copa del Rey.

Pie de foto

Capítulo I: Bilbao Basket

l Unicaja debutará el jueves 19 ante el conjunto vasco y, si gana, se enfrentará al Valencia Basket o al Barcelona El Real Madrid, gran favorito por el otro lado del cuadro

Pie de foto

Cuestión de tapones

Fran Vázquez y Stephane Lasme, los dos mejores taponadores de la historia de la Euroliga, se miden mañana en Estambul. El gallego es el único que rebasa los 200.

unicaja - real madrid

Es una de esas noches

Un Carpena lleno despide 2014 con un Unicaja-Madrid que gana atractivo por el liderato del equipo malagueño y los altibajos del conjunto blanco.

Pie de foto

El gran reto del Unicaja

El equipo malagueño, líder en solitario en Liga Endesa, tiene mañana ante el Madrid la opción de derrotar por fin a un grande del basket europeo y reafirmarse como alternativa.

unicaja

Pie de foto

"En Málaga jugaba 30 minutos"

Zoran Dragic, quien en verano cambió el Unicaja por los Suns, se declara "feliz" en la NBA pero admite que lo que peor lleva "es no jugar". "Acabará triunfando con algo de tiempo", dice Plaza.