Unicaja

El Unicaja vuelve al trabajo con sesión doble

  • Los de Ibon Navarro encaran una semana sin BCL y con la vista puesta en el derbi del domingo ante el Betis 

  • Sembrar es doloroso

Ibon Navarro, durante un entrenamiento.

Ibon Navarro, durante un entrenamiento. / Unicaja B. Fotopress / Mariano Pozo

El Unicaja ha retomado el trabajo este martes con una sesión doble de entrenamientos. Tras la derrota en Badalona, toca mirar hacia delante y seguir puliendo la identidad del equipo. Esta semana no hay encuentro de BCL, que se retoma el dos de noviembre recibiendo al PAOK. Por el momento, lo más cercano en el horizonte es el primer derbi andaluz de la temporada, con la visita del Real Betis al Carpena. 

Semana larga sin partido de competición europea para los malagueños, pero con mucho trabajo por delante para afrontar la siguiente. El Unicaja se mide el domingo al Betis, el miércoles siguiente al PAOK y vuelve a jugar en domingo ante el Granada. Dos derbis en liga regular consecutivos y BCL entre medias, siendo lo tres encuentros en el Carpena.

Se ha dispuesto así el calendario debido a la celebración de la Copa Davis en el pabellón malagueño durante el mes de noviembre. De hecho, los cajistas enlazarán tres partidos lejos de su público y no habrá baloncesto en el Carpena hasta el 3 de diciembre, con la visita del Casademont Zaragoza. 

Después de volver a despertar algunas dudas en el Olimpic de Badalona, el Unicaja quiere seguir progresando y limando los puntos débiles de la plantilla. Por el momento, ha comenzado con doble ración de entreno y tiene toda la semana por delante para preparar el encuentro ante un Betis con mucho pasado malagueño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios