Unicaja Baloncesto | Lesión Carlos Suárez

Suárez, baja ante el Baskonia

  • El capitán se produjo una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha en el partido frente al Fiat Turín

  • Su reingreso en el grupo dependerá de su evolución

Carlos Suárez, en el duelo ante el UCAM Murcia en el Carpena. Carlos Suárez, en el duelo ante el UCAM Murcia en el Carpena.

Carlos Suárez, en el duelo ante el UCAM Murcia en el Carpena. / acb photo

Baja sensible en el Unicaja. Carlos Suárez no estará en el importante duelo del club de Los Guindos frente al Baskonia el domingo en el Carpena. El capitán cajista se produjo una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha en el duelo ante el Fiat Turín de la Eurocup. Es la secuela de un partido sin ningún aliciente deportivo. El equipo malagueño confirmó que se reingreso con el resto de la plantilla dependerá de su evolución. 

Será el segundo encuentro que se pierda el ala-pívot, una situación aislada en su etapa en Málaga. Días después de cumplir 500 partidos en la ACB, tendrá que ver uno de los choques más atractivos de la Liga Endesa desde la barrera. La amplitud de armario permite a Casimiro poder ponerle remiendo al infortunio de manera temporal. Lo hará Dani Díez, que está dando buenas prestaciones en los momentos que está teniendo como cuatro. "Puede actuar ahí con solvencia", decía el entrenador verde en la previa del viaja a Kazán, el otro encuentro que se perdió Suárez hace apenas 10 días. 

Una baja especial ya que el interior es uno de los pilares en defensa para un día donde estará en frente el segundo mejor ataque de la liga y el mejor porcentaje de tiros cerca de la canasta. Vitorianos y malagueños comparten balance (9-3), siendo el Baskonia segundo por tener mejor average. Una oportunidad para que el Unicaja selle de forma casi matemática su presencia en la Copa del Rey de Madrid en febrero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios