EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Unicaja Baloncesto
Dani Díez y Carlos Suárez no formarán parte de la expedición del Unicaja que viaje a Murcia. Ambos no se encuentran aún restablecidos de sus respectivas lesiones y la idea del club es que lleguen en estado óptimo a las eliminatorias por el título.
El alero se produjo un esguince en el tobillo derecho el pasado lunes y aún no mejoró para unirse al grupo. Se espera que se reincorpore con sus compañeros el próximo lunes o el martes a más tardar. Mientras, a Suárez se le detectó un pequeño edema en unas pruebas que se le hicieron esta semana, como confirmó CasimiroCasimiro. Su caso es diferente y es que lleva ya varias semanas fuera tras caer frente al Breogán. Es la tercera rotura muscular en la pierna derecha del madrileño, que tuvo alguna recaída, por lo que con él, más aún, se quieren correr cero riesgos.
El técnico tendrá que volver a tirar de diferentes alternativas para darle descanso a Wiltjer en el puesto de ala-pívot. Frente al Fuenlabrada optó por Morgan Stilma y Lessort, aunque el canadiense estuvo más de 30 minutos en pista. Por supuesto, Ryan Boatright seguirá entre los 12 elegidos para el partido frente al UCAM Murcia.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios