Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

NBA

Domas y ser All Star: "Hace cuatro años estaba en Málaga jugando a la Play con mis amigos"

  • Nuevo 'triple doble' para Sabonis, que ve como Toronto remonta al final y se lleva la victoria frente a los Pacers (119-118)

Resumen del Toronto Raptors-Indiana Pacers.

Domas Sabonis, que acarició la noche perfecta en el Air Canada Centre, encajó una nueva derrota (119-118). La última vez caía frente a Porzingis en un duelo 'andaluz'. Los Toronto Raptors de Sergio Scariolo sacaron una victoria de mucho mérito, como su temporada, en casa para afianzarse en la segunda posición del Este con 37-14. 31-20 y quintos marchan los de Indiana, que vencían por 10 (108-118) a dos minutos y medio del final y vieron como un parcial de 11-0 permitía el duodécimo triunfo seguido de los de Nick Nurse. Una canasta de Lowry, cinco puntos de Siakam y un triple clave de Ibaka le daban la vuelta. No acertaban después Oladipo y Brogdon para arreglar el desaguisado. 

Estelar noche del internacional español, que se fue hasta los 30 puntos y siete rebotes, bien acompañado por Siakam (29 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias) y Lowry (32+8+10). Los dos últimos estarán en el All Star de Chicago junto al lituano de Torremolinos, el camerunés saldrá de titular, que sí llegó al triple doble. El tercero de su carrera, todos en esta campaña. 15 puntos (9 en el último cuarto), 11 capturas y 10 pases de canasta para seguir dando muestras de su trascendencia para Nate McMillan. Le secundaron Justin Holiday (22), Brogdon (24) y McDermott (19). 

Ya en vestuarios, en declaraciones para el periodista Alejandro Gaitán, Domas puso en perspectiva el crecimiento en su carrera. "Es increíble, es un honor estar con los mejores jugadores. Hace cuatro años estaba en Málaga jugando a la play con mis amigos y ahora estoy aquí. No podría hacerlo sin mi equipo y mis entrenadores. Sólo voy a ir allí a disfrutar", decía el lituano de Torremolinos, que hablaba sobre la vuelta de Oladipo: "Llevábamos jugando bien todos juntos 45 partidos y ahora él ha vuelto y tenemos que cambiar las rotaciones y todo y obviamente algunos jugadores no han jugado con él, tuvimos nueve jugadores nuevos este año, pero poco a poco vamos regresando a nuestra forma. Lo demostramos, sólo que el último cuarto fue un desastre".

Se le escapó un importante triunfo a los Pacers, que tienen cuatro partidos antes del parón. En la madrugada del viernes al sábado volverán a medirse a los Raptors, aunque esta vez en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana. Buena oportunidad para redimirse de este chasco. Le seguirán tres encuentros más, todos en casa. New Orleans Pelicans, Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks de Antetokounmpo

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios