Unicaja Baloncesto

La Fundación Unicaja homenajea al Femenino

  • Braulio Medel recibe al equipo de Lorena Aranda tras la consecución del ascenso a Liga Femenina 2

Braulio Medel, presidente de la Fundación Unicaja, recibió en la mañana de este martes al Unicaja Femenino. Un homenaje al equipo de Lorena Aranda tras la consecución del ascenso a Liga Femenina 2 en una reñida fase de ascenso. Un acto que culmina los festejos por uno de los mayores éxitos de la sección femenina desde su fundación hace algo menos de dos años. 

"Habéis ascendido en un proyecto que se funde en unas raíces profundas, con visos de ser permanente y con garantía de éxito y ahora toca disfrutarlo. Ha sido un triunfo muy sacrificado, tiene todo el mérito, y queremos animaros a seguir así en el futuro. Esto es algo que quedará para el recuerdo en toda nuestra vida", fueron las palabras de Medel a la plantilla cajista, que asistió en su totalidad al recibimiento. Un acto en el que también estuvieron Sergio Corral, director general de la Fundación Bancaria Unicaja; y Eduardo García, presidente del Unicaja Baloncesto

La apuesta de la Fundación Unicaja fue clave a la hora de que el club de Los Guindos crease una sección femenina que ya cosechó varios logros desde su creación. El infantil se proclamó campeón de España la temporada anterior y ahora el equipo senior asciende a la categoría de plata del baloncesto español. Un proyecto al que no se le averigua techo y sí un crecimiento imparable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios