NCAA: Mario Saint-Supéry brilla en el triunfo de Gonzaga
13 puntos para el malagueño en una noche en la que también lo hicieron bien Guille del Pino, Carla Viegas y Victory Onuetu
"Aquí todos son superatletas"
Noche bastante movida en clave malagueña en la NCAA. Mario Saint-Supéry jugaba con Gonzaga un partido de nivel entre dos equipos situados entre los 25 mejores en los rankings de la competición. 90-63 venció el equipo del malagueño, que ofreció una gran versión y, en 18 minutos en pista, Saint-Supéry estuvo muy acertado en el tiro (3/4 en tiros de dos, 2/2 en triples y 1/1 en libres), con cuatro rebotes, tres robos, tres asistencias, un tapón y dos pérdidas en el debe, +19 con él en la pista. Su equipo marcha 3-0 en el balance hasta ahora, que no son partidos de conferencia (empiezan a finales de diciembre, pero sirven para mejorar en los rankings para la March Madness). Tiene esta semana dos partidos potentes más, viernes y domingo.
Guille del Pino jugó con Maryland en el triunfo sobre Alcorn (84-64) y estuvo 13 minutos en pista tras haber jugado poco en el anterior. Sumó siete puntos (2/2 en tiros de dos, 1/2 en triples y 0/2 en libres), con dos asistencias, un rebote y un tapón. El pívot criado en Alhaurín de la Torre Victory Onuetu también destacó con un doble doble en el triunfo de Hofstra ante Molloy (95-61), con 10 puntos (4/8 en tiros de dos, 2/4 en libres) y 12 rebotes más un tapón.
Igualmente, gran actuación de Carla Viegas con Pittsburgh, su nueva universidad tras dos años en Florida. La gran tiradora de San Pedro de Alcántara, formada en el CAB Estepona, metió 15 puntos (5/10 en triples) en la victoria de su equipo sobre Cornell (56-54), más tres rebotes y tres asistencias.
Temas relacionados
No hay comentarios