Notas al margen
David Fernández
Del cinismo de Sánchez a la torpeza de Feijóo
Los mismos jugadores de los 10 primeros minutos de partido eran los mismos de los de después. El Unicaja tuvo una gran puesta en escena, pero después desapareció cuando el Baskonia elevó el nivel competitivo.
Estuvo en el arranque de partido el americano, donde el equipo se fue por 15 puntos. Pero el nivel de dureza de partido le superó en muchos momentos. Tiene que ser más intenso.
Bien en lo que se le pide, el esfuerzo y la defensa, pero desacertado en lo que no es tan bueno, tomando algunas iniciativas que no procedían.
Se marchó del partido con 10 arriba y volvió con 10 abajo. Estuvo sólido al comienzo, después tuvo menos presencia en el partido.
Estuvo en el arranque y fue de lo mejor del equipo. Ofreció buenos minutos atrás y adelante. Ocho puntos, cinco rebotes y tres asistencias para 16 de valoración.
Poca presencia en pista del alero gallego, que fue suplente tras Djedovic. Rebotes peleados y algún recurso extralimitándose en lo que sabe hacer.
Lideró el tramo final, en el que se redujo la diferencia desde los 25 puntos a los 14 finales. Antes estuvo más perdido y le costó encontrar el aro.
Salió a pista cuando el Baskonia elevó el nivel de intensidad y padeció el tormento de Howard, que aprovechó para correr y para hacer mucho daño. El -23 con él en pista es anormal.
El americano metió un triple, se intentó poner en defensa y robó un par de balones, pero estuvo en pista en los peores momentos del equipo. En nueve minutos, -24.
El bosnio fue el mejor del equipo. Marcó 11 puntos en el primer cuarto para hacer crecer la diferencia. Después intentó aportar soluciones cuando se estaba en el fango. Sumó 20 puntos, cinco asistencias, tres rebotes y tres robos para 24 de valoración.
Aún desubicado y superado por el ritmo del partido. Debe progresar físicamente.
El pívot americano sufrió cuando salió al partido, superado por el nivel que había impuesto el Baskonia. Después ayudó al final.
Empezó liderando al equipo malagueño y volvió al partido cuando ya era otro. Le costó adaptarse al nivel que había entonces.
También te puede interesar
Lo último
Notas al margen
David Fernández
Del cinismo de Sánchez a la torpeza de Feijóo
No hay comentarios