El parqué
Ligero repunte a la espera
Empezó Perry mandando en el partido, pero se fueron reclutando jugadores en otros aspectos del juego para sacar un partido pestoso en Zaragoza.
Determinante el americano. Sólo metió un tiro de campo, pero desde el tiro libre forzó, aunque falló uno que pudo ser costoso. Lo solventó con una maravillosa defensa a Simanic, la acción defensiva que decidió el partido.
Partido con el cable cruzado del canadiense. Se le vio acelerado, más balones perdidos de la cuenta... Cogió sus rebotes y aportó atrás, pero mejorable duelo.
Los tiradores. No había anotado hasta bien entrado el último cuarto, cuando enlazó dos canastas claves (de 60-62 a 60-67). Faltas que le sacaron del partido, pero supo volver al mismo. Un seguro.
Inteligente partido del gallego. Números discretos, pero importante labor de zapa y creando desequilibrios.
Pasó algo desapercibido tras su extraordinario nivel de las últimas semanas. Dos puntos y cuatro asistencias. La diferencia es que no es perjudicial para el equipo cuando no está súper. Sabe leer mejor.
Menos cómodo tras la exhibición de Lugo. Siete puntos metió y estuvo en valoración negativa. Perdió balones e hizo un 2/7 en tiros de campo. Metió los dos tiros libres que sentenciaron.
Algunas situaciones en forma de pérdidas o fallos bajo canasta raras en él. Siempre da unos mínimos, pero suele ser más fiable.
Sensacional el americano. De esos partidos en los que se recuerda por qué es el mejor pagado y el aplomo que da. 13 puntos, muchos desde el poste bajo, cuatro rebotes, dos asistencias y 20 de valoración.
Una maquinita de sumar, raro es el partido en el que falla. Acabó con un doble doble (10 puntos y 12 rebotes) y una gran presencia en el rechace en ataque que fue clave.
Aguantó al equipo en muchos tramos del encuentro, un estado de confianza excecpional en los dos lados de la pista. 22 puntos y cinco robos.
Se repiten los partidos en los que juega poco. Manos blandas y poco contundente.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios