Fichajes Unicaja Baloncesto

Un miércoles ajetreado: una llegada, dos reconocimientos y una presentación

  • Puesta de largo para Simonovic en el día que aterriza en Málaga Bouteille, pasando ambos los exámenes médicos

  • Se pondrán a las órdenes de Casimiro por la tarde

Marko SImonovic, en una presentación con Serbia.

Marko SImonovic, en una presentación con Serbia. / fiba

Se presenta un miércoles ajetreado en el Unicaja, con muchos acontecimientos en la vuelta real al trabajo de cara a preparar el duelo frente al Real Madrid del próximo domingo en el Carpena de Liga Endesa. En la reedición de la final de la Copa del Rey se dará el primer lleno de la temporada. Habrá una presentación, dos reconocimientos médicos y dos chicos nuevos a las órdenes de Luis Casimiro, que verá realmente con qué cuenta para afrontar ese partido y el del martes en Badalona, importante en clave Eurocup. En la última semana estuvo trabajando con tres jugadores, pero ya están de vuelta los cuatro internacionales. No fue a más el susto de Brizuela en el tobillo. 

Marko Simonovic, que llegó en la noche del martes, será presentado este miércoles a media mañana. Antes habrá pasado reconocimiento médico, algo que también hará Axel Bouteille. El francés retrasó su desembarco en Málaga porque quiso hacer una rueda de prensa en Bilbao para despedirse del club, compañeros y afición en el que ha sido su primer lugar de acogida en España. Un detalle importante. En principio, ambos pasarán los exámenes médicos, donde no debería haber problemas porque los dos vienen de competir con sus selecciones este fin de semana en las ventanas FIBA. 

Por la tarde, sobre las tablas en las que pueden debutar con la camiseta cajista en unos días, se pondrán por primera vez a las órdenes de Casimiro. El galo disputó en el Carpena la Copa hace poco más de una semana y ya jugó con el conjunto vasco hace unos meses. También lo conoce el serbio, que lo visitó con el Estrella Roja por última vez. Será la toma de contacto de los dos fichajes del equipo malagueño con el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros. Una adaptación que se espera fugaz porque dada la coyuntura Simonovic y Bouteille vienen para ser importantes, más aún en la ACB. No hay mucho optimismo de que prospere su inscripción en la Eurocup. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios