videojuegos

Nuevo aspecto y múltiples sorpresas en el X aniversario de 'Shakes & Fidget'

'Shakes & Fidget' celebra su cumpleaños. 'Shakes & Fidget' celebra su cumpleaños.

'Shakes & Fidget' celebra su cumpleaños.

Hace un par de años Playa Games comenzó el ambicioso proyecto de modernizar completamente Shakes & Fidget, algo que no se suponía una tarea fácil por razones obvias: el RPG online estaba funcionando perfectamente en varias plataformas como navegadores, PC, iOS y Android. Ahora, y a tiempo para el décimo aniversario, parece que la conversión a la versión remasterizada ya está completa y podemos echarle el guante al juego, pero completamente actualizado. ¿Qué trae de nuevo? Gráficos de alta resolución, una interfaz con un diseño más moderno e intuitivo, nuevos gráficos dibujados a mano y el cambio de Flash a WebGL y Unity Engine.

Junto al rediseño, Shakes & Fidget celebra su aniversario con promociones y novedades como la nueva mazmorra Continuous Loop of Idols, que nos permitirá medirnos contra famosos YouTubers. Además, el herrero ahora ofrecerá un rediseño de los objetos épicos. También podemos hacernos con un objeto muy especial, el Santo Grial, que una vez obtenido mostrará los objetos que aún faltan por descubrir del Álbum de la Meticulosidad. Eso sí, para conseguir el Santo Grial necesitarás un nivel 85 y contar con al menos 1.000 objetos en sus álbumes.

Pero el MMORPG también celebra esta semana su X cumpleaños. La comunidad de Shakes & Fidget han paseado por este loco mundo desde el 2009, completando mazmorras, creando clanes o construyendo fortalezas y la desarrolladora tiene previstas actividades especiales donde se podrán conseguir diez logros muy locos, diez objetos épicos de cumpleaños, competir contra 100 nuevos enemigos o navegar por la tienda mágica recién reformada de Fidget. Y, para terminar, hasta el próximo día 23 todos los eventos se harán a la vez. Esto significa que los jugadores de nivel 50 o más, obtendrán más experiencia, objetos, más oro y un 20% más de setas del Vendedor de Setas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios