colección starlite

Un 'look' de cine y a la moda

  • Antonio Banderas y Valeria Mazza encabezan la lista de artistas que han diseñado su propia marca de accesorios para Starlite Shop, en Puerto Banús

Llevar las mismas gafas que Antonio Banderas o el bolso de Valeria Mazza ya es posible. El actor malagueño y la supermodelo latinoamericana encabezan la lista de artistas que han diseñado su propia marca para Starlite Shop junto a un gran número de celebridades. Sobre su colección, el cineasta, que estudia diseño en una universidad de Londres desde hace más de dos años y medio, destacó que está inspirada en la cultura mediterránea de los años 50 y 60, donde predominan colores como el azul. "Eso es lo que yo aporto en este Starlite Shop, una tienda que cuenta con un factor diferencial donde participa gente del mundo del espectáculo, aunque no sé si todos han entrado en la universidad como yo, que llevo casi tres años ya estudiando diseño de ropa", bromeó.

"Estoy feliz de formar parte de esta familia junto con Antonio Banderas, Naomi Campbell y demás estrellas. Ya hace casi un año que estamos trabajando en el desarrollo de cada producto, que por lo general son complementos y accesorios de fácil acceso", señaló, por su parte, la supermodelo Valeria Mazza, que esta noche presentará, junto al humorista Carlos Latre, la Gala Filantrópica del Starlite. "Para mí los complementos son los accesorios que terminan de completar el look de cada mujer y lo que marca la diferencia y la personalidad de cada una", agregó. Gafas, bolsos, perfumes, esmalte de uñas, fundas de teléfono, toallas o cremas son solo algunos de los productos que pueden encontrarse en el córner de Starlite Shop del Corte Inglés de Puerto Banús.

Sobre la gala que se celebrará esta noche, Mazza aseguró sentirse muy "feliz" de volver a colaborar un año más como presentadora. "Me encanta estar acá para participar de esta gala, dar a conocer lo que hace esta fundación y poder sensibilizar corazones para que esta noche sean solidarios y recaudar para que se siga haciendo más", señaló esta empresaria, que en el año 2013 recibió el premio filantrópico Starlite. "Hace unos años que presento la gala con mucho placer y entusiasmo, creo enormemente en la solidaridad y en la capacidad del ser humano de colaborar", apuntó. Por su parte, Banderas reconoció el trabajo realizado por los organizadores del festival de Starlite en todos estos años y que durante su sexta edición ha amenazado con trasladarse a otra ciudad. "Todo esto nació como una gala que hoy celebramos y que se ha ido extendiendo gracias al trabajo incansable de dos locos que se agarraron a las rocas de la cantera para sacarlo adelante convirtiéndolo en una institución", relató.

La noche más solidaria de las estrellas regresa esta noche con la VIII edición, una cita benéfica cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán y en la que destina el cien por cien de lo que recauda, a través de cena, donativos y subasta, a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios