Vivir

Carrefour celebra la 'Semana de México' en Málaga con 150 productos gastronómicos

  • Hasta el martes 4 de febrero, los clientes podrán encontrar una muestra de más de 150 productos mexicanos en el establecimiento de Fuengirola

Presentación de la 'Semana de México' de Carrefour.

Presentación de la 'Semana de México' de Carrefour. / Carrefour

Carrefour celebra hasta el próximo martes, 4 de febrero, la 'Semana de México' en tres de sus centros en Andalucía, entre ellos, el de la localidad de Fuengirola, en Málaga. Hasta ese día los clientes podrán encontrar una muestra de más de 150 productos mexicanos, desde los tradicionales nachos o totopos, fajitas, burritos y tortillas mexicanas hasta salsas mexicanas.

La iniciativa se llevará a cabo en 20 establecimientos de ocho comunidades autónomas. En Andalucía, además de en el Carrefour Fuengirola, la muestra se puede encontrar en Carrefour San Pablo de Sevilla y en el supermercado gaditano Carrefour Market Cádiz 1.

El surtido también incluye chiles jalapeños y chipotle, chiles, aguacates, guacamole, tamales, frijoles refritos platos de carne como la cochinita pibil o tinga de ternera, así como diferentes variedades de tequila y cervezas mexicanas, según ha informado esta empresa a través de una nota.

La inauguración ha contado con la presencia de la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas y de Rami Baitiéh, director general de Carrefour España.

Carrefour ofrece paquetes de viaje exclusivos para conocer México a los clientes que visiten esta campaña

Carrefour, que sitúa al cliente en el centro de su estrategia, dedica esta campaña a los más de 56.000 mexicanos residentes en España y al resto de clientes para que puedan descubrir y disfrutar de la gastronomía y cultura mexicanas, ha informado la compañía a través de una nota.

Viajes Carrefour, en colaboración con Visit México y Aeroméxico, ofrecerá a los clientes que visiten la campaña, promociones en paquetes de viaje exclusivos para descubrir las playas de México y la cultura mexicana.

La celebración de la Semana de México en Carrefour refuerza el compromiso de la empresa de distribución por ofrecer a sus clientes un surtido multimarca internacional con productos de calidad a precios asequibles. La compañía ha celebrado durante los últimos meses muestras monográficas de otros países, como Argentina y Rumanía, con gran repercusión entre sus clientes.

La campaña se enmarca en la política de Carrefour de promoción de la diversidad en su organización y cuenta con una plantilla diversa. De los 54.000 empleados con los que cuenta Carrefour en España hay personas de 82 nacionalidades diferentes. Además tiene registrados más de 1.800 socios del Club Carrefour originarios de México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios