Vivir

Un centenar de coches clásicos recorrerán la provincia de Málaga el próximo 22 de junio

  • Renault Rombosol y la Asociación Andaluza de Clásicos Renault organizan la ruta de más extensa de Andalucía

Un centenar de coches clásicos recorrerán la provincia de Málaga el próximo 22 de junio Un centenar de coches clásicos recorrerán la provincia de Málaga el próximo 22 de junio

Un centenar de coches clásicos recorrerán la provincia de Málaga el próximo 22 de junio

Más de un centenar de coches clásicos recorrerán la provincia de Málaga el próximo sábado 22 de junio, en la que promete ser la ruta más extensa de Andalucía de estos vehículos. El evento, organizado por Rombosol (concesionario oficial Renault en la Costa del Sol) y la Asociación Andaluza de Clásicos Renault partirá desde La Cala de Mijas, pasando por El Chorro, Antequera, Archidona y finalizando en el Karting del Sol de Torre del Mar.

Esta ruta, que se convierte así en la más extensa de Andalucía, contará con la participación de más de 100 vehículos clásicos de la marca Renault, Seat y otras varias, con modelos como el Alpine, el R8 y el R12.

Igualmente para la salida, que tendrá lugar a la 17:00 en el Recinto Ferial de La Cala de Mijas, se espera la asistencia de multitud de aficionados y espectadores para contemplar el espectáculo visual y cultural que supone la concentración de tal número de clásicos en esta zona de Málaga.

Para más información, así como para la inscripción online de conductores y acompañantes, está ya disponible la web rutaclasicos.gruporombosol.es

Como marca referente en el sector y junto a la Asociación de Clásicos Renault de Andalucía, Renault Rombosol fomenta iniciativas que apoyan y ponen a disposición del público un legado tan espectacular y relevante culturalmente como la historia automovilística de nuestros clásicos.

Renault Rombosol continúa ofreciéndoles en Marbella, Estepona, Fuengirola y Ronda lo último en tecnología, confort y equipamiento Renault para vehículos de particulares y de empresas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios