Vivir

El roscón de Reyes más dulce y comprometido

  • Los cocineros Damián Ramos, Sebastián Guerrero y Sergio Garrido ofrecieron un goloso regalo al centro San Juan de Dios

Los chefs Damián Ramos, Sebastián Guerrero y Sergio Garrido junto a voluntarios del centro San Juan de Dios. Los chefs Damián Ramos, Sebastián Guerrero y Sergio Garrido junto a voluntarios del centro San Juan de Dios.

Los chefs Damián Ramos, Sebastián Guerrero y Sergio Garrido junto a voluntarios del centro San Juan de Dios.

No fue oro, incienso y mirra, sino un roscón de reyes y chocolate caliente. Damián Ramos, Sebastián Guerrero y Sergio Garrido organizaron ayer junto a los voluntarios del histórico centro malagueño San Juan de Dios un día muy especial para las personas allí ingresadas, que han podido disfrutar con más de 350 mini roscones de reyes elaborado por los maestros pasteleros del Obrador Ramos, Damián Ramos y Sebastián Guerrero de Caleta de Vélez y 70 litros de chocolatada que elaboró Sergio Garrido, chef ejecutivo de Vincci Posada del Patio."Teníamos que volver, la experiencia del año pasado fue muy gratificante y cada vez que venimos vemos el trabajo tan impresionante que hacen, pero sobre todo teníamos que volver por ellos, los residentes, los grandes protagonistas", explicaron los cocineros. Para ellos, "verlos comer y deleitarse, sonreír, mostrar tanto cariño e incluso repetir, ha sido el mejor regalo de Reyes que nos pueden dar, te hace sentir en un estado de felicidad semejante a un niño en estas fechas", agregaron. "Nuestros mejores deseos para que cada hogar pase el mejor e inolvidable día de Reyes este año", recalcaron después de ver cómo más de 300 asistentes entre pacientes, enfermeros y voluntarios disfrutaron de un evento que hizo a todos sentirse como a los pequeños de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios