Vivir en Verano

¿Qué tipo de música escuchas según tu signo del zodiaco?

  • La fecha de nacimiento marca nuestro carácter e influye en los gustos, también musicales, al menos, así lo indica un nuevo estudio sobre el horóscopo

Comentarios 1

Llegamos al mundo marcados por nuestro signo del zodiaco. Un reciente estudio llega más lejos y revela los estilos o géneros musicales, según el horóscopo. Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, y Grupo KISS Media revelan el tipo de melodías y grupos que se adaptan mejor a la personalidad de cada cual, según el signo zodiacal.

Acuario

Nacidos en pleno invierno, los acuarianos se definen como independientes, altruistas y muy soñadores, sin perder el punto de tozudez, es por eso que la música rock es la perfecta para ellos. Ritmos marcados con personalidad propia. 

Recomendación: Foo Fighters, Pearl Jam y Nine Inch Nails.

Piscis

Cariñosos, creativos y románticos. Los piscis buscan la belleza en todo lo que hacen por lo que la ópera es el género musical que satisface su ser ayudando asentirse realizados.

Recomendación: Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y María Callas.

Aries

Son seres de fuego. Impulsivos y apasionados, no soportan las melodías lentas y repetitivas. Adoran bailar y les fascina la música compleja, por lo que el jazz es el estilo perfecto para un aries, que sabrá apreciar su ritmo e improvisación.

Recomendación:Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, John Coltrane y Louis Armstrong.

Tauro

Conservadores y hogareños. Les caracteriza su tranquilidad y paciencia por lo que los ritmos populares suelen ser sus favoritos. El country revive en los tauro el espíritu más rural devolviéndoles a la añorada tierra.

Recomendación: Johnny Cash, Willie Nelson y Dixie Chicks.

Géminis

Eternos adolescentes, positivos y entusiastas. Adoran la música frenética y los ritmos llenos de sintetizadores. La música electrónica es la perfecta para este signo de aire.

Recomendación: Daft Punk, Avicci y Swedish House Mafia.

Cáncer

Representan las altas y las bajas emocionales. Su sensibilidad, romanticismo y amor por la naturaleza hacen de este signo los perfectos para la música instrumental.

Recomendación: Apocalyptica, Yann Tiersen y Mogwai.

Leo

El símbolo más dominante del zodiaco encuentra su lugar bajo el influjo del sol, el calor, la playa y la buena vibración. No tienen un estilo de música definido porque ellos son música, pero el electro latino o el danceserían los que más se asemejan a sus deseos. Ritmos calientes con la que sus pies no paren de bailar durante toda la noche.

Recomendación: Juan Magán, Henry Méndez, y Pitbull.

Virgo

Las personas de este signo son perfeccionistas, tímidos pero impacientes, conservadores y se preocupan en exceso. La que es su mayor virtud, el ser meticulosos, convierte a virgo en su talón de Aquiles. La música les relaja y las melodías pop de las décadas de los 80 y 90 son su banda sonora preferida.

Recomendación: Tina Turner, Queen y Madonna.

Libra

Viven la vida buscando la armonía y el equilibrio. Son apasionados, enamoradizos pero tremendamente independientes por lo que se le asocian a la música indie. Ritmos llenos de estilo y carácter que hacen elevarse por su elemento, el aire.

Recomendación: Izal, Zahara, Dorian y Niños Mutantes.

Escorpio

Uno de los signos más intensos: explosivos, rebeldes y grandes consejeros hacen del heavy metal el género musical perfecto para apagar cualquier fuego. Guitarras distorsionadas, baterías densas y ritmos complejos que sacan el lado más enérgico.

Recomendación:Iron Maiden, Metallica, Motörhead y Manowar.

Sagitario

La inquietud emocional de este signo se fusiona con la positividad y la alegría de los nacidos bajo el influjo de Júpiter, por lo que las melodías justicieras propias de los cantautores protesta sacan el lado revolucionario.

Recomendación: Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Fito Páez y Diego Ojeda.

Capricornio

Metódicos, ambiciosos y muy decididos se identifican con el género cubano por excelencia: los boleros. Ritmos marcados acompañados por la perfección de la guitarra y la fuerza de la percusión.

Recomendación: Olga Guillot, Antonio Machín, Buena Vista Social Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios