World Travel Market

Nerja da a conocer su oferta de turismo deportivo y familiar

  • La alcaldesa del municipio, Rosa Arrabal, afirma que han acabado con la estacionalidad

La regidora nerjeña, Rosa Arrabal, ayer. La regidora nerjeña, Rosa Arrabal, ayer.

La regidora nerjeña, Rosa Arrabal, ayer. / a. r.

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, explicó ayer que Nerja ha acudido a la World Travel Market para ofrecer "nuestro sol, nuestras playas, la ruta senderista o el deporte porque tenemos muy buenas instalaciones".

La regidora señaló que el municipio se está enfocando especialmente hacia el turismo familiar con una promoción especializada en el último año y medio. "Entendemos que es muy importante, sobre todo los que tenemos niños, porque nos gusta poder ir a lugares que podamos compartir con los pequeños", dijo Arrabal, quien también recalcó que se está haciendo promoción con youtubers.

"Estamos promocionando un turismo de calidad y se ha demostrado en los dos años que llevamos de gobierno que hemos acabado con la estacionalidad turística porque estamos viendo muy buenos datos durante todo el año, no solo en verano", añadió la alcaldesa.

Arrabal comentó que a comienzos del año, en la celebración de Fitur en Madrid, Nerja apostó por promocionar las tradiciones populares del municipio "porque todos los meses hay un evento arraigado a nuestras tradiciones y es muy importante que se conociesen" y se sigue en esa línea en la cita londinense que hoy cierra sus puertas.

La alcaldesa recordó que el turismo británico es de los más potentes en Nerja, pero "queremos abrirnos al resto de países y por eso la WTM es muy importante porque nos ponemos en contacto con otras Administraciones y con los touroperadores para dar a conocer nuestro municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios