Agenda

La ESAD despide el éxito de 'Un muerto con suerte'

  • Auditorio de la ESAD. C/ Bela Bartok (junto a la Fuente de Colores). Hasta el domingo. A las 21:00. Entradas: 5 euros.

Un muerto con suerte es una comedia musical de Lynn Ahrens y Stephen Flaherty basada en la novela El hombre que quebró la banca en Monte Carlo escrita por Michael Butterworth. En la versión que ofrece la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD), el texto y las letras de las canciones han sido traducidas por Javier San Martín y adaptadas por Pablo García. El espectáculo se despide este fin de semana del auditorio de la ESAD con más de 20 alumnos de la especialidad de Interpretación en el Musical, acompañados en directo por una orquesta de 12 músicos. El espectáculo se corresponde con el primero de los dos programados este año para el cuarto y último curso de la citada especialidad interpretativa. En el montaje han colaborado una docena de profesores de diferentes materias de la ESAD.

Esta comedia musical cuenta la historia de un vendedor de zapatos de Inglaterra, cuya vida sufrirá una total transformación al recibir la noticia de que va a heredar una suma millonaria de dinero, pero condicionada a que realice un inesperado y sorprendente viaje a Montecarlo, en circunstancias increíbles que amenazarán su objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios