Provincia

Muere una mujer en una colisión entre un turismo y un camión en Trebujena

  • El suceso se ha producido en el kilómetro 1 de la A-471, que une Trebujena y Sanlúcar de Barrameda, a la salida del primer municipio. La fallecida era de Utrera.

Una mujer ha muerto este lunes como consecuencia de la colisión fronto-lateral entre un turismo y un camión en la A-471, en el término municipal de Trebujena (Cádiz). La fallecida era natural de la localidad sevillana de Utrera y tenía unos 65 años de edad, según ha informado el Consorcio de Bomberos Provincial de Cádiz.

Según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 17:00 una llamada ha alertado al 112 de un accidente en la A-471, vía que une Trebujena y Sanlúcar de Barrameda, a la salida del primer municipio. Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de Bomberos y sanitarios del 061, que han confirmado el fallecimiento de la mujer, conductora del turismo, y que el único ocupante del camión ha sufrido heridas.

El accidente se ha producido por una colisión fronto-lateral entre un Seat Ibiza -que circulaba dirección Trebujena- y un camión con tres ejes -que circulaba dirección Sanlúcar-. Según el Consorcio de Bomberos, la conductora del turismo, por causas que aún se desconocen, ha invadido el carril contrario colisionando con el camión. El turismo ha quedado en el arcén con daños de consideración y su única ocupante ha fallecido a causa del impacto, teniendo que ser rescatada por los bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios