Operación Enredadera

Susana Díaz: "La mejor lejía de la corrupción es la transparencia"

  • La presidenta de la Junta se ha referido a la operación Enredadera y ha insistido en que lo "positivo" es "que se detecten los casos, que se actúe y que los culpables paguen cuanto antes".

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho este miércoles sobre la tercera fase de la operación Madeja dirigida contra una trama corrupta que "el mejor antídoto para todas estas cosas, la mejor lejía que tiene la corrupción es la transparencia". 

"Cuando la gente se salta la ley pasan estas cosas, y lo que tiene que hacer la Justicia es actuar", ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de visitar el Centro de Participación Activa de personas mayores del casco antiguo de Sevilla. 

A su juicio, lo "positivo" es que "se detecte, que se actúe y que (los culpables) lo paguen cuanto antes, en éste y en todos los casos". 

Ha insistido en que "hay que poner mucha transparencia" porque "cuanta más luz y más transparencia haya en todos los contratos, subvenciones y ayudas, cuanta más transparencia tengan las actuaciones, va a ser mucho más difícil" que se den este tipo de casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios