Elecciones Andalucía

El PSOE culpa al "sectarismo" de Loaiza y Arenas de que haya familias sin cobrar en La Línea

  • Antonio Hernando, de la Ejecutiva federal: "no hay derecho" de que, a la vez, se celebre un Bicentenario "por todo lo alto"

 El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica de la Ejecutiva federal, Antonio Hernando, pidió ayer en Cádiz el voto para el PSOE durante un foro organizado por Juventudes Socialistas porque "es la garantía de que todos los derechos conquistados, los vamos a conservar durante más años". Hernando que ha venido a apoyar la campaña de los candidatos socialistas por la provincia y del presidente Griñán, ha destacado que "Andalucía es una comunidad moderna gracias al trabajo de todos los andaluces pero también a las políticas progresistas de los socialistas y del Gobierno de Griñán". 

Hernando lanzó un mensaje de alerta sobre el PER que asegura está en peligro con el PP: "Al PP no le gustan las políticas de equilibrio y solidaridad, aquellas con las que hemos transformado nuestros pueblos más pequeños y del interior, es que Arenas Bocanegra ha perseguido siempre por mar, tierra y aire el subsidio agrario", precisó.

Sobre el encierro de la alcaldesa de La Línea insistió en que "no hay derecho de que en Cádiz se vaya a celebrar una fiesta de conmemoración del Bicentenario, por todo lo alto, en menos de 48 horas y haya 850 familias en La Línea que llevan siete meses sin cobrar por el empecinamiento y sectarismo ideológico del señor Arenas y el presidente de la Diputación de Cádiz".

El secretario de Relaciones Institucionales de la Ejecutiva de Rubalcaba pide a Arenas que "se quite ya la careta y deje de engañar a los andaluces porque todo lo que dijeron que no iban a hacer en las pasadas elecciones lo han hecho, como la subida de impuestos y la reforma laboral". "Rajoy está imponiendo un ajuste ideológico y Arenas prepara un ajuste ideológico", declaró Hernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios