Voleibol

Arrojo y fe contra un plantel hecho para subir

  • El Probisa, que cayó con honores en el estreno, acude a la cancha del potente Voleibol Vigo

El UMA Probisa Pizarra afronta hoy un encuentro ante uno de los grandes favoritos al ascenso. Le recibe el Voleibol Vigo (Pabellón Municipal de Coia, 18:30), cuyo plantel está hecho para militar en la Superliga, primera división del voleibol nacional. Contra tal poderío, el cuadro malagueño presenta como credenciales el arrojo y la fe que le hicieron caer con todos los honores hace una semana en la apertura liguera ante el L'illa Grau. El tie break se decidió en contra de los universitarios, pero éstos salieron de Teatinos convencidos de sus posibilidades. No obstante, la dificultad de la empresa de hoy es máxima.

Por si fuera poco, Isoil Pérez y Javier Britto, dos de los mejores integrantes del bloque que dirige Jorge Montoro -su hermano Francisco, segundo técnico del Probisa, llevará las riendas en este encuentro por la inminente paternidad del primero-, continúan padeciendo trabas burocráticas que les impiden disputar competiciones oficiales. El tránsfer de ambos, sin embargo, se espera desde la entidad malacitana la semana que viene.

Así las cosas, el duelo contra el Vigo se presenta desigual. La derrota se estima como el resultado más plausible, aunque lo contrario nunca es descartable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios