Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Resultados Grupo IX de Tercera División El Atlético Porcuna frena la racha del Malagueño (2-1)

  • Empate en el derbi entre el Antequera y El Palo (2-2) y al Alhaurín se les escapan los dos puntos

El Atlético Porcuna frena la racha del Malagueño (2-1) El Atlético Porcuna frena la racha del Malagueño (2-1)

El Atlético Porcuna frena la racha del Malagueño (2-1) / @AtcoPorcunaOfic (Jaén)

La jornada del Grupo IX de Tercera División inició con el empate del Alhaurín en casa frente al Mancha Real, también hubo otro empate en el derbi entre el Antequera y El Palo, por otro lado el Vélez perdió en el último suspiro y la jornada se cerró con derrota del Atlético Malagueño contra un Atlético Porcuna que dio la sorpresa.

Atl .Porcuna- Malagueño (2-1)

El Atlético Malagueño cayó en casa del Porcuna que dio la sorpresa de la jornada. El Malagueño llegaba al encuentro con dos victorias consecutivas y con Zeus Carmona al mando, tras el ascenso de Pellicer al primer equipo. El Porcuna se adelantó con un tanto de Carrillo y con ese gol inicial los locales se creyeron la victoria y las dudas llegaron al filial malaguista.En la segunda mitad, el Atlético Porcuna puso tierra de por medio con el segundo gol, obra de Chiqui y el Malagueño solo pudo recortar distancias por mediación de Julio.

Alhaurín-Mancha Real (1-1)

El Alhaurín dejó escapar los tres puntos frente al Mancha Real. El partido arrancó de la mejor manera para los locales con gol de Montero, pero en la segunda parte Arroyo puso el 1-1 definitivo. Con este resultado el Alhaurín sigue último en la clasificación y el Mancha Real se coloca decimoquinto.

El Ejido- Vélez (2-1)

El Ejido se llevó los tres puntos en el último minuto del encuentro, el primer gol lo puso Vicario para los locales en la primera parte. A la vuelta de los banquillos, el Vélez consiguió el empate en el minuto 75 gracias a un tanto de Carrión, sin embargo no fue el gol definitivo, ya que en el último suspiro José Carlos dio la victoria a los locales con derechazo desde la frontal.

Antequera-El Palo (2-2)

El derbi entre antequeranos y paleños acabó a tablas en un partido muy entretenido. Los goles llegaron en la segunda parte, el primero llegó por mediación de Escardo que adelantó a los visitantes. El empate lo puso Joselillo, pero a los tres minutos Javi López volvió a adelantar al Palo. A falta de cinco minutos para el final Joselillo se vistió de héroe y puso el 2-2 definitivo que cerró el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios