Deportes

Camacho apura sus opciones de estar frente al Osasuna

  • El maño realizó una parte de la sesión de ayer en solitario y se le vio con un vendaje en el muslo

La participación de Ignacio Camacho en el primer choque liguero ante el Osasuna continúa estando en el aire. El centrocampista maño, que sufrió un duro golpe en su cuádriceps derecho durante la disputa del Costa del Sol, realizó ayer una parte del trabajo en solitario junto al readaptador Hugo Camarero.

Así, el bastión del centro del campo blanquiazul apura sus opciones de estar presente en el debut liguero de este viernes en La Rosaleda. Hay que recordar que Camacho regresó a Málaga directamente de la concentración del equipo en Benahavís para acelerar los plazos de su recuperación. Así lo decidió Juande, toda vez que su participación en el Carranza estaba más que descartada. Está por ver la evolución en los próximos días del aragonés, ya que la cercanía del encuentro pone todavía más contratiempos a su participación. Eso sí, lo que se tiene claro en el seno blanquiazul es que no se va a arriesgar lo más mínimo con Camacho, aunque las sensaciones del futbolista son positivas y el dolor parece haber remitido totalmente.

El resto de la plantilla, salvo el citado Camacho y el canterano Luis Muñoz, también lesionado, trabajaron durante aproximadamente dos horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. La primera parte de la sesión se realizó en las galerías del centro deportivo para después saltar al terreno de juego, realizando rondos y partidillos en campo reducido. Los blanquiazules volverán al trabajo hoy a las 9:30 en el mismo escenario, comprobándose si la evolución de Camacho marcha bien de cara al viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios