Deportes

El Clínicas Rincón Amivel se despide en las semifinales

  • El conjunto malagueño sucumbió en el penúltimo partido ante el Getafe BSR (54-62), que jugará la final

No pudo ser. El Clínicas Rincón Amivel se despide del sueño de alcanzar la final de la Copa del Rey que se disputa en suelo malagueño. El conjunto veleño no pudo superar en las semifinales al Getafe BSR, que consiguió el pase al partido de hoy tras vencer en Vélez por 54-62 a pesar de los 25 puntos de Álvaro Mora y los 14 de Leo Pekka. Un mal tercer cuarto de los malagueños sentenció las opciones locales.

La final la jugará el equipo madrileño ante el favorito, el Fundosa Once, ganador de la última edición y que intentará revalidar el título en el Martín Carpena. El Fundosa Once venció en semifinales claramente al CD Amfiv por 82-54.

En los cuartos de final, el Clínicas Rincón Amivel venció al Bidaideak Bilbao BSR por 46-61 con un partido que se sentenció tras el descanso. El pívot del cuadro malagueño José Manuel V. anotó 22 puntos y Álvaro Mora otros 18 para soñar con la final, que no pudo conseguir en el partido vespertino del cuadro veleño. A las 10:00, el tercer y cuarto puesto; a las 12:00, la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios