Deportes

El Clínicas fija sus horarios para casa

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya ha fijado las fechas para sus tres últimos partidos de la temporada en casa. A diferencia del resto de encuentros, que se han disputado los viernes, el equipo malagueño jugará a partir de ahora los fines de semana por diversas cuestiones.

La primera fecha está marcada para el sábado 7 de marzo ante Ribeira Sacra Breogán Lugo a las 18:00. Dada la coincidencia de horario con el Unicaja-Fenerbahçe de la Euroliga (viernes 6 de marzo, 21:00), el equipo vinculado al club cajista pasará su partido al día siguiente con la idea de facilitar la asistencia de los aficionados al baloncesto a ambos encuentros y para montar una gran fiesta del deporte en Málaga.

Ese mismo día el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol de balonmano femenino se enfrenta en casa al Elche CF Mustang, por lo que habrá doble jornada deportiva en el Polideportivo de Carranque. Los chicos de Paco Aurioles saltarán a la pista a las 18:00 y dos horas más tarde, a las 20:00, le tocará el turno a las guerreras de Diego Carrasco, que harán frente a uno de los equipos de arriba de la División de Honor, en un encuentro que puede ser determinante para mantenerse en la máxima categoría del balonmano femenino español.

En el siguiente encuentro como local, fijado para el sábado 21 de marzo, se espera la llegada del Palma Air Europa, partido que se disputará a las 19:00, ya que el equipo balear pidió retrasar el partido para tener más opciones a la hora de viajar, algo a lo que el Clínicas Rincón accedió sin ningún tipo de problema. Así, la última oportunidad para ver al equipo como local llegará el Domingo de Resurrección (domingo 5 de abril), una fecha ya fijada por calendario. El rival no será otro que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y la sesión de baloncesto será en horario matinal, a partir de las 12:30 horas en Carranque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios