Educación Apuntaladas y con grietas: el estado de tres instalaciones de un colegio de Carranque en Málaga

Sucesos Buscan en Ceuta y el norte Marruecos a los dos jóvenes desaparecidos en la playa de Huelin de Málaga

Fútbol Sala

Conjura universitaria del UMA Antequera antes de la recta final de temporada

  • El rector de la UMA recibe al equipo y le transmite su satisfacción "por representar los valores de la universidad"

Recepción del Rectorado.

Recepción del Rectorado. / UMA Antequera

El BeSoccer UMA Antequera lleva un año magnífico, con una actuación en la liga que suma victorias semana tras semana y una gesta conseguida hace unos días con la que hizo historia, al ser la primera vez que un equipo de segunda división consigue acceder a la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala.

El grupo casi al completo ha acudido este miércoles al Rectorado para recibir el aliento y el homenaje del rector, José Ángel Narváez, quien ha felicitado a los chicos y ha asegurado que representan “los valores de la universidad, que no solo forma buenos profesionales, sino buenas personas y gente con valores, como vosotros”.

Junto a los jugadores –la mayor parte de ellos alumnos de la Universidad de Málaga-, capitaneados por Miguel Conde, han estado presentes el equipo técnico, el actual entrenador, Tete, y el entrenador Moli, bajo cuya dirección el BeSoccer UMA Antequera ascendió tres veces a primera división.

También ha acudido el vicerrector adjunto de Deporte, Emilio Fernández; el presidente de honor del club, Pedro Montiel; el actual presidente, Eloy Cano, y el vicepresidente, Cristóbal Moreno. Cano ha recordado el lema del equipo: “No todo vale para ganar”, una frase que se puso en práctica hace unas semanas en plena competición oficial, cuando el BeSoccer UMA Antequera se dejó marcar un gol al darse cuenta de que previamente habían marcado ellos sin saber que un jugador contrario estaba parado por una lesión.

Esta noticia dio la vuelta a España al publicarse en todos los medios deportivos, y, según los responsables del club, define muy bien sus objetivos, que pasan por la humildad, el respeto y la puesta en valor del equipo. Tal y como ha dicho hoy su capitán, Miguel Conde, “defendemos el juego limpio y estamos muy orgullosos de representar nuestros calores”, tras lo que se ha despedido hasta la próxima vez que visiten el Rectorado, “cuando ganemos la Copa del Rey o ascendamos a Primera División o, por qué no, por las dos cosas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios