Previa del Uma Antequera - Córdoba Patrimonio

El Córdoba visita a un UMA Antequera herido (21:00)

  • Los de Moli quieren salir de su mal arranque de competición en el Fernando Argüelles que contará con público

Lance del último partido del UMA Antequera en el Fernando Argüelles. Lance del último partido del UMA Antequera en el Fernando Argüelles.

Lance del último partido del UMA Antequera en el Fernando Argüelles. / BeSoccer UMA Antequera

La tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala llevará al Córdoba Patrimonio al Fernando Argüelles. El BeSoccer UMA Antequera recibirá a un equipo que tampoco conoce la victoria en lo que va de curso, aunque en su caso el partido de la primera jornada fue suspendido por el positivo en Covid-19 de varios jugadores del Betis, rival de los cordobeses para el estreno. Ahora, después de que los malagueños cuenten por goleadas (1-5 y 5-1) los partidos desde su vuelta a la élite, el derbi andaluz se plantea como un buen momento para reaccionar.

Habrá hasta 400 espectadores en el pabellón antequerano que cumplirá con la normativa de público pertinente y que tendrá también novedades en el aspecto deportivo. Joaki, último fichaje de los de Moli, podrá debutar ante su público y el entrenador también podrá contar con Cobarro, que no estaba disponible en las fechas anteriores.

"De las derrotas se aprende y, aunque no es agradable, también de partidos con goleadas abultadas en contra. Estamos mirando los errores que cometemos con gente tan experta y con tantos años en la categoría. El equipo hace un gran trabajo y se esfuerza al máximo y debe seguir así para el encuentro de este miércoles. Córdoba nos metió un 1-4 en pretemporada, pero vamos cada día a mejor. Estamos pagando el canon de la Primera División y los jugadores se van concienciando que para ganar algo, hay que saber sufrir mucho y lo están aceptando", explicó Moli en la previa del encuentro.

El choque se podrá ver en directo por La Liga Sports TV y 101TV, y medirá a dos equipos con hambre de puntos ya que el Córdoba perdió la pasada jornada por 5-6 contra el Burela, conjunto que ha tomado la primera posición en la clasificación en este arranque de competición.

"En casa deberíamos crear un fortín con los pocos aficionados que pueden venir por ahora e intentar que nos apoyen para que los puntos se queden en el Argüelles. No podemos menospreciar a ningún equipo y Córdoba viene de hacer una muy buena pretemporada. Le remontó a Valdepeñas, nos ganó a nosotros y compitió contra Jaén y ElPozo. Ha hecho una renovación con respecto al equipo de la pasada temporada, nuevo entrenador y nuevos sistemas. Tenemos que estar precavidos, muy atentos y concentrados, porque este rival tiene gente con experiencia y letales como Saura, Jesulito o Zequi. Cuenta con jugadores que están en un buen momento y, si te relajas, te pasan por encima", avisaba el entrenador de los malagueños antes del envite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios