NBA

Gran final de Domas en la victoria de Indiana ante Boston

  • 12 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias del canterano del Unicaja ante los Celtics

Domas Sabonis lanza ante Baynes. Domas Sabonis lanza ante Baynes.

Domas Sabonis lanza ante Baynes. / Pacers

No fue al nivel de la tremenda actuación del Madison Square Garden unos días antes, pero otra gran actuación de Domantas Sabonis en la pasada madrugada en la NBA. Contribuyó de manera decisiva al triunfo de Indiana ante Boston (102-101), decidido con un triple de Victor Oladipo a falta de 3.4 segundos.

En un duelo de máxima tensión, con aires de enfrentamiento de play off, la aportación de Sabonis en el último cuarto fue de mucho nivel. Acabaría con 12 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, peleándose con Aaron Baynes en un duelo muy físico y combatiendo con Al Horford. Ofreció puntos cuando las defensas emergieron y distribuyó un par de asistencias de mucha calidad, mostrando todo su repertorio atacante.

El canterano del Unicaja Baloncesto muestra desparpajo y creciente importancia en los roles de Nate McMillan en Indiana, aunque sigue saliendo desde el banquillo. Pero no son pocos los partidos que acaba en pista. Su técnico sentó a Myles Turner, teórico titular, en los minutos finales. 13.6 puntos, 8.8 rebotes y 2.3 asistencias son sus números por encuentro en este arranque de temporada.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios