Deportes

Derrota del Fuengirola en su visita a Ciudad Real (25-20)La edición XIV del Encuentro La Torre acoge a 97 jugadores

La jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina arrancó con la derrota del Fuengirola un Sol de Ciudad en su visita al Seguros Soliss Caseiro Ciudad Real por un marcador final de 25-20. El encuentro estuvo marcado en todo momento por la superioridad local en el marcador, ya que durante los primeros minutos se creó una diferencia en el resultado que resultaría a la postre definitiva. Este marcador deja a las malagueñas séptimas merced a los ocho puntos que han logrado hasta la fecha.

El otro conjunto malagueño de la categoría, el Colegio Los Olivos, disputará hoy a partir de las 12:30 su encuentro de esta jornada. El rival será el Balonmano Bolaños, equipo de Ciudad Real que actualmente ocupa la sexta plaza con 12 puntos. En la primera vuelta el resultado fue favorable para las malagueñas, que ganaron por un gol de ventaja.

El Club Bádminton Alhaurín de la Torre celebra durante este fin de semana el XIV Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos. La competición, que contará con participación internacional, en total de hasta 9 nacionalidades diferentes en representación de hasta 18 clubes, reunirá a 97 jugadores que disputarán más de 160 partidos a lo largo del torneo.

Este XIV Encuentro La Torre se desarrolló ayer en las modalidades de dobles masculinos, dobles femenino y dobles mixtos; mientras que hoy se podrá disfrutar de los dos individuales, tanto el femenino como el masculino.

El evento tiene como lugar de celebración el Pabellón Deportivo Municipal de la localidad malagueña, siendo además totalmente gratuito asistir para ver la totalidad de las pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios