Deportes

Diego Castro le da aire al Sporting

racing: Toño; Francis, Torrejón, Henrique, Cisma; Kennedy (Serrano, 70'), Arcas (Christian, 78'), Lacen, Munitis; Bolado (Adrián, 59') y Rosenberg. Sporting: Cuéllar; Sastre, Gregory, Iván Hernández, José Ángel; Lora, Eguren (De las Cuevas, 56'), Nacho Cases, Diego Castro; David Barral y Nacho Novo (Sangoy, 56'). Goles: 1-0 (30') Gregory, en propia puerta. 1-1 (91') Diego Castro. Árbitro: Ayza Gámez (valenciano). Tarjetas a Lacen, José Ángel, Barral y N. Cases. Incidencias: Campos de Sport de El Sardinero, 14.658 personas.

Un tanto de Diego Castro, en el minuto 91, le dio el empate al Sporting y un pequeño balón de oxígeno a su técnico, Manolo Preciado, en un partido que parecía tener resuelto el Racing con el autogol de Gregory.

El Sporting hizo méritos para empatar en una segunda parte en la que trató de sacar partido de las jugadas de estrategia, frente a un Racing que dejó escapar muy claras ocasiones en jugadas de contragolpe.

Racing y Sporting saltaron al terreno con importantes novedades en el centro del campo, ya que en ambos casos debutaban dos jugadores del filial. Ramón Arcas sustituía a Colsa, aquejado de un proceso gripal; mientras que en el cuadro asturiano Rivera se quedó en el banquillo, suplido por Nacho Cases.

A una jornada de concluir la primera vuelta, se ponían en juego en el Sardinero tres puntos vitales para un Sporting que llegaba a Santander como colista de la categoría, pero también para el Racing, pues una victoria le servía para afianzarse en la parte media de la tabla.

El partido estuvo emocionante y no se decidió hasta la última jugada con ese gol de Diego Castro que puede salvar a Preciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios